Tarifas de las habitaciones

Conoce las tarifas de las habitaciones de Casa Rural Marem

Tarifas 2023

HABITACIÓN DOBLE EN ÁTICO COMPLETO INDEPENDIENTE (2ª planta, máx 3 personas)

  • 2 personas: 70 euros/habitación y noche (cama doble con baño interior completo), excepto los meses de julio y agosto. 80 euros/habitación y noche (cama doble con baño interior completo) en los meses de julio y agosto.
  • 3 personas: 82 euros/habitación y noche (cama doble y cama supletoria en la misma habitación con baño interior completo), excepto los meses de julio y agosto. 92 euros/habitación y noche (cama doble y cama supletoria en la misma habitación con baño interior completo), los meses de julio y agosto.

Los precios pueden variar en periodos festivos locales, regionales y nacionales y puentes de festividades. Consúltanos mediante el formulario web el precio concreto para las fechas elegidas AQUÍ

El precio incluye cocina-comedor completo y una zona de estar en la planta 2ª. Igualmente incluye el uso y disfrute de la zona del porche, jardín y huerto.

CASA COMPLETA (1ª y 2ª planta, máx 7-8 personas)

  • De 2 a 4 personas: 130 euros/casa y noche (2 camas dobles y 2 baños completos).
  • 5 personas: 142 euros/casa y noche (2 camas dobles, 1 cama supletoria y 2 baños completos).
  • 6 personas: 154 euros/casa y noche (2 camas dobles, 2 camas supletorias y 2 baños completos).
  • 7 u 8 personas: 166 euros/casa y noche (2 camas dobles, 3 o 4 camas supletorias y 2 baños completos).

El precio incluye cocina-comedor completo y dos zonas de estar en planta 1ª y 2ª. Igualmente incluye el uso y disfrute de la zona del porche, jardín y huerto.

HABITACIÓN FAMILIAR en modalidad de uso compartido (1ª planta, máx 5 personas)

Esta opción está temporalmente restringida por motivo de la pandemia y para evitar convivencia en espacios comunes de grupos de diferente procedencia.

  • 2 personas: 70 euros/habitación y noche (cama doble con baño interior completo)
  • 3 personas: 82 euros/habitación y noche (cama doble y cama supletoria en la habitación conectada; ambas habitaciones con un baño interior completo)
  • 4-5 personas: 94 euros/habitación y noche (cama doble y 2 o 3 camas supletorias en la habitación conectada; ambas habitaciones con un baño interior completo)

El precio incluye zona de estar en planta 1ª con mesa de cafés e infusiones. Igualmente incluye el uso y disfrute de la zona del porche, jardín y huerto. No incluye cocina.

Autor: Marian Roldán

Soy Marian Roldán, madre de una niña, profesora y promotora de MAREM- Casa Rural Sostenible, un proyecto familiar que hemos hecho con mucho cariño y con todo el apoyo de mi madre, mi padre, mis hermanas y mucha gente más. Con este proyecto queremos compartir nuestra casa con visitantes que deseen conocer Los Cameros y disfrutar de una estancia lo más sostenible posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *