Habitación FAMILIAR en modalidad de uso compartido.

Opción temporalmente restringida.

Te contamos cómo es exactamente la estancia en la Habitación FAMILIAR de la planta 1 si eliges la modalidad de uso compartido, con qué espacios cuenta y cómo son. 

Esta opción estará puntualmente restringida en situación de pandemia, debido a que no se cuenta con cocina y sería necesario compartir espacios comunes. 

¿Qué incluye, con qué espacios cuenta y cómo son si elijo la Habitación FAMILIAR (primera planta) en modalidad de uso compartido?

Estancia sostenible en habitación doble con salita conectada mediante puerta corredera. La salita tiene tres sofás-camas supletorias y se independiza de la habitación doble mediante puerta corredera. (Ver zona en rosa)

La habitación cuenta con baño propio completo. (Ver zona en amarillo)

Uso exclusivo de la zona de descanso con sofá, televisión, DVD, libros, juguetes y mesa de desayunos, café e infusiones. (Ver zona en verde). No cuenta con acceso a cocina completa.

  • Número de camas dobles: 1 (2 personas)
  • Número de camas individuales: 3 (3 personas)
  • Baño de uso exclusivo.
  • Zona de descanso y desayunos. 
  • Acceso al jardín por el exterior. Uso compartido con la propiedad.
  • Precio: pincha aquí para conocer los precios actualizados.
  • Desayuno eco-local: consultar disponibilidad.
SALITA SUPLETORIA CON TRES SOFÁS CAMA – CASA RURAL MAREM – EL RASILLO

Autor: Marian Roldán

Soy Marian Roldán, madre de una niña, profesora y promotora de MAREM- Casa Rural Sostenible, un proyecto familiar que hemos hecho con mucho cariño y con todo el apoyo de mi madre, mi padre, mis hermanas y mucha gente más. Con este proyecto queremos compartir nuestra casa con visitantes que deseen conocer Los Cameros y disfrutar de una estancia lo más sostenible posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *