Dónde está Marem

MAREM se encuentra en El Rasillo de Cameros, un pueblo inmerso en la sierra camerana Riojana, espacio único para disfrutar de la naturaleza y la montaña.

Vista aérea de El Rasillo de Cameros y el pantano (cuenta con actividades de recreo y zona de baño)

Casa Rural Marem se encuentra en el municipio de El Rasillo en Cameros, nuestro pueblo materno. Este pueblo está inmerso en plena naturaleza de la zona conocida como El Camero Nuevo, lugar que ofrece al visitante un sinfín de posibilidades en cuanto a naturaleza, deportes, senderismo, actividades ligadas al medio rural, cultura, tradiciones, patrimonio y producciones artesanas y de calidad. El Rasillo se encuentra a 45 Km. de Logroño, la capital riojana. Para llegar al pueblo se puede hacer en coche por nacional y comarcal (ver imágen y comentarios siguientes) o usando el transporte público mediante la línea de la zona (ver información más abajo).

Entrada y acceso a Casa Rural Marem
En rojo llegada a El Rasillo desde Logroño, en amarillo llegada a El Rasillo desde la N-111 en Villanueva (desde Madrid por ejemplo), en morado acceso a Casa Rural Marem por el interior del pueblo.

Casa Rural Marem se encuentra en el mismo casco urbano de El Rasillo, en una calle tradicional empedrada llamada Julio Castroviejo. A sólo unos metros se encuentra la plaza de Los Tilos, el lavadero, la fuente de tres pilones, los bares La Garlopa y La Plaza y el frontón del pueblo con la biblioteca y el centro etnológico. Igualmente sólo a unos minutos andando es posible adentrarse en los bosques atlánticos y pinares del monte de El Rasillo y de Los Cameros a través de diferentes senderos.

En azul entrada alternativa para grandes vehículos para evitar pasos estrechos del interior del pueblo.

Para desplazarse en transporte público, se pueden consultar horarios en la siguiente página: Línea autobús Logroño-Montenegro

Autor: Marian Roldán

Soy Marian Roldán, madre de una niña, profesora y promotora de MAREM- Casa Rural Sostenible, un proyecto familiar que hemos hecho con mucho cariño y con todo el apoyo de mi madre, mi padre, mis hermanas y mucha gente más. Con este proyecto queremos compartir nuestra casa con visitantes que deseen conocer Los Cameros y disfrutar de una estancia lo más sostenible posible.