Casa Rural Marem

Casa Rural Marem es un proyecto ilusionante que hemos puesto en marcha con toda la energía positiva posible para compartir un espacio de vida y experiencias con quienes quieran visitarnos.

CASA RURAL MAREM – EL RASILLO

La casa rural MAREM es una pequeña casa en el casco del municipio de El Rasillo que pretende dar alojamiento a personas, parejas, grupos de amigos y familias que quieran conocer la zona y llevar a cabo  actividades en torno a la agroecología. Durante la estancia se propone una vivencia sostenible basada en el conocimiento de la zona, su patrimonio y su paisaje, el cuidado del agua, la gestión de los residuos y la minimización del consumo energético, la práctica de la agroecología y el cuidado de los recursos materiales y personales.

Autor: Marian Roldán

Soy Marian Roldán, madre de una niña, profesora y promotora de MAREM- Casa Rural Sostenible, un proyecto familiar que hemos hecho con mucho cariño y con todo el apoyo de mi madre, mi padre, mis hermanas y mucha gente más. Con este proyecto queremos compartir nuestra casa con visitantes que deseen conocer Los Cameros y disfrutar de una estancia lo más sostenible posible.